Preloader

Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Title Image

Allá por el año 1852, en una pequeña casita junto al Arroyo San Juan en La Cala del Moral, se inició nuestra andadura en este maravilloso mundo.

p

Nuestro pasado

Nuestros primeros clientes fueron los vecinos de Calle San Juan, Calle de Enmedio y a ellos se sumaron los del barrio de pescadores. Algunos clientes nos pagaban con animales o productos de primera necesidad ya que era una época dura y los vecinos de la zona tenían poco poder adquisitivo

p

El progreso

Con los primeros beneficios compramos un caballo y una carreta y eso hizo que la ruta de reparto llegara hasta Chilches. 10 kilómetros separan la localidad de La Cala del Moral de Chilches y gracias a la carreta de reparto, nuestro pan llegaba a diario hasta allí

86

Horas de trabajo

Trabajando desde bien temprano para que todo este listo

43

Recetas propias

Basadas en las recetas tradicionales pero adaptadas a los nuevos tiempos

72

Ingredientes naturales

No usamos productos prefrabricados en nuestras elaboraciones

65

Proyectos

Cada nuevo proyecto es un reto de superación para nosotros

En el año 1956 la suerte entró por la puerta de la panadería dando una gran alegría al que por aquel entonces la regentaba, Pepín, y a sus empleados. Tocó la lotería! Pepín invirtió el premio en la mayor reforma que hasta la fecha ha tenido la panadería.

Durante la Guerra Civil, la panadería estuvo cerrada tres años ya que la familia se tuvo que marchar a Almería y Murcia. Cuando regresaron continuaron con el negocio familiar.

Si algo ha caracterizado a la familia Guijarro es su capacidad de trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia. La suma de todo esto hizo que el 10 de febrero del 2010 Daniel Guijarro abriese un nuevo establecimiento en Rincón de la Victoria, éste con terraza y cafetería. En el año 2017 comenzó con la elaboración propia de pasteles.

Tradición

Innovación

Calidad

Pasión

Una panadería con solera

Muchos son los años que llevamos trabajando, mucho sacrificio, ilusiones, sueños, expectativas... Miles de horas sin dormir, varios cientos de kilos de harina gastados, muchos kilómetros recorridos y seguimos con la misma ilusión y ganas con la que se empezó allá por el año 1852

167
Años
7
Meses
25
Días