Preloader

Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui
Title Image

Allá por el año 1852, en una pequeña casita junto al Arroyo San Juan, se inició nuestra andadura en este maravilloso mundo.

p

Nuestro pasado

El futuro del pan está en su pasado. En el año 2005, Jose Daniel Guijarro pasa a gestionar la empresa de su bisabuelo mantenido escrupulosamente la tradición artesanal. En ese mismo momento, llegó un nuevo punto de vista innovador siempre basado en las recetas tradicionales

p

Nuestro secreto

En nuestro proceso artesano de elaboración se deja reposar la masa alrededor de tres horas antes de dividirla, más otro par de ellas para una segunda fermentación. Nuestros panes se elaboran a diario y saben como el pan de antes. Además están hechos a diario por maestros panaderos

Nuestra historia

En Panadería Guijarro nos tomamos las tradiciones muy en serio y por eso en nuestro obrador seguimos haciendo el pan como aprendimos de nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las gustos y necesidades de nuestros clientes. Hemos introducido nuevos tipos de harinas, panes y pasteles pero manteniendo siempre nuestra esencia

Innovación 0

Tradición 0

86

Horas de trabajo

Trabajando desde bien temprano para que todo este listo

43

Nuevas recetas

Basadas en las recetas tradicionales pero adaptadas a los nuevos tiempos

72

Clientes

Creciendo día a día con clientes cada vez mas fieles

65

Proyectos

Cada nuevo proyecto es un reto de superación para nosotros

En nuestro obrador prima el respeto por la elaboración tradicional del pan. Es aquí donde arrancan las recetas artesanas, únicas y con los mejores ingredientes, y donde nuestros panaderos realizan la mezcla y el amasado que caracteriza cada tipo de pan.

Gran surtido de pasteles y tartas elaboradas a diario en nuestro propio obrador. Sabores y texturas dulces, finas y delicadas que están presente en esos momentos importantes. Bocados dulces para acompañar a las buenas noticias, nacimientos, graduaciones, ascensos, cumpleaños…

Cada momento es único y especial pero quizá el desayuno es uno de los mas importantes del día. Café recién hecho y pan recién horneado desde primera hora de la mañana para hacer de tu desayuno tu mejor momento es lo que te espera en Cafetería Guijarro. Pero si lo que quieres es tomar algo a media mañana también puedes contar con nosotros. O si lo prefieres puedes venir a merendar con los pequeños de la casa o tomar un café con amigos.

Tradición

Innovación

Calidad

Pasión

Atención a los detalles

La mayoría de recetas que seguimos utilizando actualmente son fruto de la fusión de los años y la experiencia de las generaciones posteriores, que han dejado un sello particular a los productos de Panadería Guijarro vigente en nuestro día a día.

10
Años
11
Meses
25
Días