Preloader

Sweeth Tooth

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui bibendum auctor, nisi elit consequat gravi.
1-677-124-44227 info@your business.com 184 Main Collins Street West V. 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem qui

Blog

Rosca de Navidad

Desde hace unos años, en Panadería Guijarro venimos elaborando nuestra tradicional Rosca Navideña.

Un pan artesano es el resultado de un trabajo que requiere ingredientes naturales y de calidad, trabajo y paciencia. Mucha paciencia. Como consecuencia de ello, el pan es más fácil de digerir, dura más tiempo fresco y lo más importante, está buenísimo.

Hay panes que a simple entran por la vista pero a la hora de comer dejan mucho que desear.

No es lo que ocurre con nuestra Rosca. Además de ser tremendamente bonita y atractiva tiene un sabor y un olor que hace las delicias de todo aquél que la prueba. Como nosotros solemos decir, entran por todos los sentidos. 😉

Elaborada con mezcla de harina de trigo duro y harina candeal llega a coger  un peso aproximado de 1,5 k, Respetandolos tiempos de reposo y cocción en horno de suelo conseguimos un tono dorado , una corteza súper crujiente y sabor intenso característico del pan casero recién hecho.

 

 

Otra de sus características y que no gusta a nuestros clientes es que sólo las elaboramos para las fiestas navideñas. Nuestros clientes pueden acompañar sus cenas de Noche Buena y Noche Vieja con «la rosca». En ocasiones, nos encontramos con clientes que nos encargan 5 o 6 para llevar a sus familiares. Por este motivo, días antes, recordamos la importancia de hacer el encargo y asegurarse que contará con su rosca para es fecha tan señalada

Post a Comment