La economía circular es un modelo económico que busca reducir al mínimo el desperdicio y la contaminación, y maximizar el aprovechamiento de los recursos naturales. En Panadería Guijarro estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso utilizamos la economía circular en nuestra producción de pan y repostería.
Para llevar a cabo este modelo, trabajamos con productores locales y utilizamos harinas de molinos cercanos. Esto nos permite reducir el impacto ambiental de nuestro proceso de producción evitando transportes de largo trayecto y apoyar a la economía local. Además, gracias a esta práctica, conseguimos que nuestros productos tengan un sabor auténtico y una calidad excepcional.
Otro aspecto fundamental en nuestra política de economía circular es la gestión de residuos. En nuestra panadería, reciclamos el cartón y el papel, y utilizamos envases biodegradables para nuestros productos. De esta manera, conseguimos minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad.
Nuestra panadería apuesta por la economía circular como un modelo sostenible y responsable con el medio ambiente y la sociedad. Nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar cada día en esta línea y contribuir a crear un mundo mejor.
¡Ven a visitarnos! Te esperamos en nuestras panaderías y cafetería de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral para que puedas probar el sabor auténtico de nuestros productos locales.


